Paris Hilton, Ben Affleck, DiCaprio y otras estrellas, pierden sus casas por incendios en California
Lady Gaga, Miley Cyrus, Jennifer Aniston, Orlando Bloom y Bradley Cooper, también se vieron afectados.
Los incendios que se han presentado en los últimos días en Los Ángeles, California han afectado un sinnúmero de casas de varias estrellas de Hollywood.
Y es que la labor de los bomberos ha sido complicada, pues las condiciones ambientales y el fuerte viento huracanado ha provocado que sea imposible aplacar, aunque sea una mínima parte de las llamas que continúan arrasando con todo a su paso.
Entre las áreas más afectadas, está Pacific Palisades, un lujoso barrio donde viven distintas celebridades.
Una de ellas es de la reconocida modelo Paris Hilton quien se enteró por televisión que su mansión frente al mar en Malibú había sido consumida por los incendios.
“Con el corazón roto, más allá de las palabras. Sentarme con mi familia, mirar las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar jamás. Estoy devastada”, escribió en sus redes sociales.
De interés: Antichavistas protestan en Caracas tras llamado de Machado por la "libertad"
Recordó además que en ese hogar construyó “tantos recuerdos preciosos”, pues su hijo Phoenix dio sus primeros pasos. “Soñamos construir una vida de recuerdos con London”.
Aseguró que su familia y mascota se encuentran a salvo, lograron evacuar a tiempo. “Si bien la pérdida es abrumadora, me aferro a la gratitud porque mi familia y mis mascotas están a salvo. Mi corazón y mis oraciones están con todas las familias afectadas por estos incendios".
Otro de los famosos en evacuar su mansión y ver cómo era consumida por las llamas fue el actor estadounidense Ben Affleck, quien según el medio TMZ se refugió en casa de su exesposa Jennifer Garner, quien vive cerca para facilitar la crianza conjunta de sus tres hijos.
De interés: La OPEP llega a Venezuela para apoyar investidura de Nicolás Maduro
La mansión estaba ubicada en el barrio Palisades, donde las autoridades han confirmado que se han quemado más de 1.000 viviendas.
Una de las propiedades que también se vio afectada fue la del actor Leonardo DiCaprio situada en Malibú que solo tenía dos años y medio.
Por su parte, el Paseo de la Fama de Los Ángeles, uno de los lugares más concurridos por los turistas, se encuentra en alerta amarilla de evacuación por el incendio en las colinas de Hollywood.
El Teatro Chino y el Teatro Capitán también fueron evacuados por seguridad y cerrados hasta nuevo aviso.
Praying for our beautiful city🥺So heartbroken to see it burning down like this💔 pic.twitter.com/DqS18IveIi
— Paris Hilton (@ParisHilton) January 9, 2025